Javiera (Fernanda Finsterbusch) recibe un llamado de Joaquín (Nicolás Rojas), el cual la pone muy feliz, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
El hijo de Susana (Nathalia Aragonese) le pregunta a la estudiante cómo van las cosas en su casa y ella se descarga contra Victoria (Alejandra Fosalba): "Tengo cero ganas de probar esa comida fétida y de verle la cara a esa bruja. No sé si se las da de dueña de casa o de mi mamá ¿Pretened que seamos una familia feliz con elal metida ahí? Parece una babosa de lo arrastrada que está".
Victoria conversa con Javiera
Justo en ese momento, Victoria va a buscar a Javiera para cenar y se da cuenta de la mala opinión que tiene sobre ella. La hermana de Camila (Mónica Echeverría) la reprocha por haber entrado sin permiso a su pieza.
Finalmente, la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) se sincera con la joven y le cuenta que entiende su forma de ser, pues ella también fue así: "Fui muy rebelde. Cuando conocí a Martín, a mis papás les cargó. Me fui a Argentina con él, a tu edad. Mis papás no me hablaron nunca más. Quiero que entiendas que yo estoy contigo, te entiendo bien".