Tras mucha insistencia, Mario (Patricio Achurra) accede a tener una reunión con Sofía (Magdalena Müller) para conversar sobre el traspaso de los bienes que están a su nombre, en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.
En primera instancia, la administradora del stripcenter le deja en claro a su abuelo que tal como quería Nadir (Hugo Medina), le entregarán dos propiedades, la sastrería y la casa donde vive actualmente:"Tú siempre has sido como un abuelo para nosotras y por eso mismo, nunca te dejaríamos desprotegido, jamás te dejaríamos en la calle".
Mario no quiere desproteger a Irene
Posteriormente, Sofía le explica a Mario que ella y sus hermanas quieren resguardarlo a él, pero no a Irene (Loreto Valenzuela) y a los suyos: "Te pido que no nos impongas a ella y a su familia, ya hemos sufrido demasiado por culpa de ellos".
Finalmente, el abuelo de Emanuel (Félix Villar) le dice a su nieta que está de acuerdo con sus exigencias, pero también se toma un momento para decirle que su esposa puede ser una buena abuela para ella y para Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch).