Luego de enterarse de la muerte de Guillermo (Julio Milostich), Camila (Mónica Echeverría) intenta consolar a su padre, en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.
La joven encuentra a Julián (Julio Milostich) viendo una foto de su juventud junto a su gemelo: "Aquí está toda mi infancia. Esta es una entrada al circo al que fuimos juntos. Cuando se muere un hermano, una parte de uno también se muere, y si es un gemelo, mucho más aún, pero yo no siento nada".
Tras lo anterior, la estilista le dice a su padre que su pensamiento no es lo que él verdaderamente siente, pues si está sufriendo por el deceso de su hermano.
Julián le explica a Camila por qué se separó de Guillermo
Posteriormente, Julián le cuenta a Camila cómo era su relación con Guillermo: "Casi no teníamos nada en común, él siempre fue allegado a Irene, siempre buscó su protección, no la mía. Hasta conocer a Nadir y a tu mamá, yo no sabía lo que era tener una familia. Todo habría sido tan distinto si mi papá no hubiera elegido a Irene".
Finalmente, el empresario culpa a Irene de la tragedia que están viviendo: "Yo intenté ayudarlo, intenté salvarlo. Cuando mi papá falleció yo decidí arrancarme de Antofagasta, le rogué a Guillermo que se viniera conmigo. Yo lo hubiera protegido, conmigo podría haber salido adelante. Decidió quedarse en el norte y optó por Irene, fue un cobarde, me traicionó".