En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Lucas (Giordano Rossi) e Ignacio (Felipe Contreras) tienen una tensa conversación que involucra a Julián (Julio Milostich).
En primera instancia, el detective le explica al prefecto cuál es su relación con el empresario, deslizándole fuertes acusaciones: "Para mí es el padre de la mujer que me gusta, no es mi problema que tú lo detestes. Creo que no te perdonas haberle conseguido la inmunidad, pero también sabes que gracias a él estás donde estás, si no fuera por la declaración que te entregó, tú serías un detective más del montón, igual que yo. Le debes tu carrera y tu ascenso a tu suegro y eres incapaz de reconocerlo".
Lucas cuestiona a Ignacio
Posteriormente, Ignacio le expresa a Lucas que está comparando dos cosas que no tienen nada que ver, pero él lo cuestiona: "El que no puede separar lo profesional de lo personal eres tú, no soy yo. Te haces parecer una persona correcta, implacable, pero estás lejos de eso".
Finalmente, el pretendiente de Javiera (Fernanda Finsterbusch) es muy duro con su amigo sobre su rol como policía: "¿Me vas a negar que tu suegro te regaló el cargo? No seas cara dura. Espero no volver a tener una conversación como está de nuevo contigo, porque te voy a decir algo, yo de verdad te considero mi amigo y mi deber es decirte las cosas. Se más generoso y menos arrogante de ahora en adelante, a mí me gusta Javiera y no quiero empezar una guerra con su papá. Si la relación con la mamá de tu hijo te importa, deberías hacer lo mismo".