Rubén (Etienne Bobenrieth) cuestiona a Martín (Carlos Díaz) por conseguirle una defensa a Mariana (Carolina Arregui), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones

En primera instancia, el abogado le expresa a su padre que Julián (Julio Milostich) es quien debe hacerse cargo de todo lo que tenga que ver con su suegra, pero él no está de acuerdo: "Sé que él se colgó de su suegro para poder trepar y darse esos aires de grandeza y espero que tú no pienses hacer lo mismo, porque para mí sería una tremenda desilusión. Yo no le debo ninguna lealtad a ese sujeto, a mí el que me preocupa eres tú". 

Ir a la siguiente nota

Rubén explota tras las palabras de su padre

A raíz de lo anterior, Rubén le aclara a su papá que Julián ha estado más presente que él en su vida, por lo que siempre lo defenderá. 

Finalmente, Martín es duro al referirse a la actitud que está teniendo su hijo: "Es una lástima esa cara de pavor que estás teniendo. Yo te di las herramientas para que fueras un hijo seguro, empoderado, desgraciadamente, pesó la mala elección de tu madre de darte un modelo de un tipo arribista, corrupto, sin límites. Julián Mardones te tiene como su títere. Estoy decepcionado de ti".

Todo sobre Juego de Ilusiones