Julián (Julio Milostich) cita a Martín (Carlos Díaz) a un café para conversar sobre Mariana (Carolina Arregui), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
En primera instancia, el empresario le pide al papá de Rubén (Etienne Bobenrieth) que se mantenga alejado de su esposa, pero él le responde fuertemente: "Yo no recuerdo haberte pedido tu opinión y tampoco me importa. Mariana necesita asesoría, yo soy abogado, Irene y Mario recurrieron a mí, yo los quise ayudar ¿Cuál es el problema?".
Julián quiere alejar a Martín
Tras lo anterior, Julián intenta amenazar a Martín pero él no se lo permite: "Parece que tú no me conoces, porque yo no soy igual que mi hijo y que Victoria, que te tienen miedo y que hacen todo para complacerte".
Finalmente, el papá de Camila (Mónica Echeverría) le argumenta al abogado que él le tiene celos porque se ganó el cariño de Rubén: "Dejémoslo hasta aquí, no tengo tiempo para chismes, eso es caer en un nivel muy bajo. Lo siento, pero voy a seguir asesorando a Mariana, te guste o no. Soy un hombre de convicciones y estoy convencido que Mariana es una víctima tuya y de tu exsuegro".