Rubén (Etienne Bobenrieth) recibe un inesperado llamado donde le informan que Martín (Carlos Díaz) es el nuevo director de El Faro, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
Posteriormente, Julián (Julio Milostich) se entera de la noticia y se descarga con Victoria (Alejandra Fosalba): "No te hagas la tonta. Martín ha sido parte del directorio hace mucho tiempo ¿Cómo cresta no me di cuenta? Con razón tenía tanta influencia. No confío para nada en este tipo, por eso se quedó callado todo este tiempo".
Julián quiere que Rubén se haga cargo de Martín
Rubén llega a la oficina de Julián y le explica que él no tenía conocimiento sobre el nombramiento de su papá: "Yo no tenía idea".
Finalmente, el empresario trata muy mal al esposo de Camila (Mónica Echeverría) y le exige una inédita medida: "Te tengo a cargo de todo lo que pase con Mariana en esa cárcel, eres un perfecto inútil. Tu papá no puede estar a cargo de esa cárcel, lo quiero lejos de mi mujer. Haz lo que sea, lo quiero fuera del mapa, si no queda otra salida, considera desaparecerlo".