Luego de confesarles a Lola (Casandra Day) y a Graciela (Silvanna Gajardo) que mató a la madre de Martín (Carlos Díaz), Alana (Dayana Amigo) explica cómo pasó todo, en Juego de Ilusiones.
En primera instancia, una de las reclusas le pregunta si el director de El Faro sabe que ella es la asesina y ella les dice que él tiene conocimiento de todo. Posteriormente, narra cómo fueron los hechos: "Martín estaba en la univesidad y se puso a investigar a mi familia. Agarré la pistola de mi papá, yo lo único que quería era asustarlo, pero él no estaba y estaba su mamá, se puso a gritar a correr, le dije que se quedara tranquila, no he hizo caso y le disparé, justo cuando venía llegando su hijo".
Alana habla sobre su familia
Luego, Alana les revela a sus compañeras de celda qué pasó luego del asesinato: "Lo primero que hizo Martín Lara después de que yo le matara a la mamá fue ir a denunciarme a los pacos, hicieron una redada, se metieron a mi casa, se llevaron las pistolas, la droga, la plata".
Finalmente, la presa confiesa uno de sus secretos mejor guardados: "A mis papás los metieron presos, a mí me encerraron en una correccional de menores y a mi hermanita chica en un orfanato. Nunca más volví a saber de ninguno de ellos tres. Lo que yo hice condenó a toda mi familia, esa culpa no me deja vivir".