En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Victoria (Alejandra Fosalba) le pide explicaciones a Julián (Julio Milostich) sobre la agresión que le propinó a Rubén (Etienne Bobenrieth).
El empresario argumenta que todo ocurrió porque ella estaba borracha y porque él recién se había enterado que Martín (Carlos Díaz) era el nuevo director de El Faro.
La dueña de la pizzería le insiste al padre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) que debe pedirle perdón a su hijo por sus maltratos: "Voy a hablar con Rubén. Me pilló en un mal momento, eso es todo".
Julián ya no quiere hablar con Rubén
Luego de pensarlo un rato, Julián asume su error frente a Victoria: "Te prometo que voy a cambiar mi actitud con Rubén. No solo es una persona leal, también es un gran profesional y un trabajador muy responsable. Nada justifica la actitud que he tenido con él, pero te prometo que la voy a enmendar".
Sin embargo, en ese mismo instante el empresario recibe una foto de parte de su guardaespaldas, donde se ve al esposo de Camila (Mónica Echeverría) abrazando a Martín, por lo que cambia de pensamiento: "Eres igual de poca cosa que el aparecido de tu padre".