En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) tiene una fuerte reacción al enterarse que Mario (Patricio Achurra) le escondió que Mariana (Carolina Arregui) es su madre.
La abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) insulta fuertemente a su esposo por lo que hizo: "Lo supiste y te enteraste y preferiste quedarte callado, mari..., sale mier... ¿Sabes por qué no lo quisiste decir? Porque eres un poco hombre, poco hombre, te dio verguenza que Mariana supiera que tuviste una hija con una prostituta, porquería, basura. No te perdono, no te puedo perdonar, no te voy a perdonar nunca".
Mariana intenta calmar a Irene
Tras lo anterior, Mariana le pide a su madre que no trate mal a Mario y le expresa su amor: "A mí no me importa lo que haya pasado hace 50 años atrás. Ahora hay que mirar hacia adelante, a mí no me importa lo que hayas hecho con tu vida, no me importa que hayas sido una prostituta, yo nunca te he juzgado y nunca voy a cometer el error de juzgarte. Yo me siento infinitamente orgullosa de que seas mi mamá".
Finalmente, Irene se muestra totalmente emocionada ante las palabras de Mariana, pero el enojo que siente por Mario es tan grande que lo deja en la cárcel.