En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Victoria (Alejandra Fosalba) llega al restaurante donde Julián (Julio Milostich) y Valentina (Camila Hirane) están almorzando.
La madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) le pide a Martín (Carlos Díaz) que la acompañe a ver cómo su pareja la engaña con otra mujer, situación que lo ubica en una posición muy incómoda.
La dueña de la pizzería se acerca a la mesa y tiene un dialogo un tanto extraño con el empresario: "A todas tus clientas las traes a comer. Entonces te saludo como corresponde".
Victoria se embriaga
Luego de lo anterior, Victoria no encuentra nada mejor que ahogar sus celos en alcohol y posteriormente ir a la casa de Julián a encararlo frente a sus hijas: "Qué increíble, ahora dándotelas de papito corazón".
Finalmente, el empresario le exige a la mujer que se vaya del lugar, pero ella no lo escucha: "Si estoy así es por tu culpa, las niñitas tienen que saber quién eres tú. Su papá tiene dos caras, una tierna y cariñosa, pero otra cara conmigo muy distinta ¿Por qué me tratas así?".