Luego de conversarlo con sus hijas, Julián (Julio Milostich) le propone a Mario (Patricio Achurra) vivir en su casa por un tiempo, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
En primera instancia, el empresario le dice al sastre cuál sería el beneficio de aceptar su propuesta: "Para tus nietas sería muy bueno tenerte de vuelta a la casa. Siempre te he considerado una buena persona".
Mario está a la defensiva
Tras lo anterior, Mario se muestra desconfiado ante las palabras de Julián y se lo hace saber: "Tú le hiciste mucho daño a mi hija".
Finalmente, el padre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) intenta persuadir al abuelo de Emanuel (Félix Villar) y logra que al menos analice la situación.
"Todas las mentiras, las traiciones, engaños, son incomparables, además, yo no he cometido ningún crimen, en cambio, tú si. Aún así, estoy dispuesto a dejar el pasado atrás y velar por mi familia, una familia de la cual tu también eres parte. Mis hijas, tus nietas, van a estar felices. Te prometo que juntos vamos a trabajar para sacar a Mariana de ese infierno".