En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Susana (Nathalia Aragonese) busca a Irene (Loreto Valenzuela) y se encuentra con la sorpresa de que Rodolfo (Mauricio Pesutic) sigue en su casa.
En primera instancia, el diseñador intenta que la mujer mantenga la calma, pues sabe que está muy nerviosa con su presencia: "No tengas ningún temor, yo no voy a decir nada. No te puedo negar que verte me trae tantos recuerdos, cómo podría olvidar los bellos momentos que me regalaste a mi marido y a mí".
El impactante recuerdo de Susana
Tras las palabras del hombre, Susana recuerda cuando asistió por primera vez a una consulta ginecológica para saber cómo estaba su hijo. En ese momento, Rodolfo y su marido también estaban presentes, pues ella fue el vientre de alquiler del pequeño que tanto ansiaban.
Finalmente, el amigo de Mario (Patricio Achurra) le expresa su alegría por verla en su rol de madre, ya que él no tuvo la oportunidad ya que ella le dijo que había perdido al bebé. Justo en ese momento, Joaquín (Nicolás Rojas) interrumpe la conversación para preguntar sobre su abuela.