En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Faúndez (Paula Ureta) lleva a Mariana (Carolina Arregui) a su celda, luego de que se mejorara de las lesiones que le propinó Lola (Casandra Day).
La reclusa es recibida con mucho cariño por Marisela (Romina Norambuena) y por Rosita (Carolina García), sin embargo, Graciela (Silvanna Gajardo) es la presa que se pone más contenta al ver a su compañera y la abraza.
¿Mariana saldrá de la cárcel?
En medio del momento de celebración, Guzmán (Camilo Carmona) va a buscar a Mariana para llevarla a una importante visita, su abogado tiene algo muy importante que decirle.
La madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) se muestra pensativa ante la presencia del hombre. Bernardo se presenta y le entrega una noticia que la pone muy feliz: "Conseguí una audiencia para mañana, para revisar tu caso con todos los antecedentes, es probable que ni siquiera llegues a juicio, tu marido está dispuesto a declarar que nunca lo secuestraste, solo tienes que alinearte con nosotros y negarlo todo. Si todo sale bien, mañana a esta hora vas a ser una mujer libre".