En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) y Lucas (Giordano Rossi) llegan a El Faro a investigar la muerte de Roxy (Claudia Hidalgo).
El prefecto de la Brigada de Investigaciones le realiza preguntas a Guzmán (Camilo Carmona) sobre el deceso de la reclusa y él le explica que tras una riña con Mariana (Carolina Arregui), ella terminó asesinándola.
Mariana quiere que Ignacio la ayude
Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) se despierta en medio de la noche y se da cuenta que su pareja no está, pero encuentra una nota donde le explica que tuvo que encargarse de un caso importante.
Ignacio tiene un momento para conversar con Mariana y saber qué fue lo que pasó: "Ella se resbaló y cuando la vi tendida en el suelo, salí corriendo a pedir ayuda. Ella estaba con sus signos vitales, yo misma me cercioré. Voy a necesitar hablar con mi abogado".
Finalmente, la reclusa le explica al padre de su nieto por qué peleó con Roxy: "Me estaba amenazando con que iba a matar a Sofía y a mi nieto si yo no le pasaba un millón de pesos. Estaba tan desesperada que llamé a Julián para pedirle ayuda".