En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) se promete sacar a Mariana (Carolina Arregui) de la cárcel.
La viuda de Mario (Patricio Achurra) recibe a Julián (Julio Milostich) y a Ignacio (Felipe Contreras) para conversar sobre el futuro de su hija, luego de ser acusada de asesinato.
La teoría de Irene e Ignacio
Ignacio le explica a Irene lo que le dijo Mariana sobre la muerte de su compañera: "La reclusa que falleció es la misma que la estaba extorsionando. Mariana escondió esa plata pero alguien la robó y eso provocó una pelea y la mujer terminó muerta".
La madre de la presa lanza una teoría que involucra a Alana (Dayana Amigo), con la cual el detective está de acuerdo: "Quien robó esa plata provocó la pelea para que Mariana no pudiera salir. La otra reclusa encontró a la presa ahí medio moribunda y terminó el trabajo para echarle la culpa a Mariana. Julián, en esa cárcel hay una mujer muy peligrosa, porque tiene contactos acá afuera, esa perra fue la que mandó a matar a Guillermo, a la directora y a su propio sicario".