En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Victoria (Alejandra Fosalba) escucha que Julián (Julio Milostich) la quiere fuera de la casa y enloquece.

Inmediatamente, la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) acusa fuertemente a Camila (Mónica Echeverría): "Quiero que tú y tus hermanos me dejen de mentir. No soportan que yo esté con Julián, no quieren compartirlo conmigo ¿Por qué estás inventando toda esta ridiculez? Eres una mal agradecida, si no fuera por mí, tú no estarías con mi hijo". 

Ir a la siguiente nota

Julián está furioso

Tras lo anterior, Victoria comienza a gritar de forma desaforada, mientras busca a Julián. El empresario escucha los gritos de la mujer y la furia se apodera de él: "Están diciendo que tú me quieres lejos de tu vida pero yo sé que no es así". 

Cuando el marido de Mariana (Carolina Arregui) se retira del hogar, la mamá de Rubén cambia completamente de actitud: "Supongo que tienen muy claro lo que tienen que hacer, agarrar sus cosas e irse de esta casa. Dejen de hacerle daño a su papá. Con su papá hemos conversado todo esto, nosotros queremos vivir nuestro amor, tranquilos, están sobrando. Vamos haciendo las maletas y se van de la casa".

Todo sobre Juego de Ilusiones