En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) invita a Joaquín (Nicolás Rojas) a regalonear junto a ella y a conversar sobre sus problemas.

El joven de inmediato se muestra un poco triste y le confiesa a su abuela sus pensamientos: "Cuando yo estaba con mi princess, a mí me gusta que ella no se fijara de dónde yo venía, ni quién era, ni qué ropa usaba. A mí la Susy me dijo que ella andaba conmigo porque quería hacerse la rebelde, porque quería hacer turismo social, que se iba a aburrir de mí y así fue. Yo le mostré una parte muy fea mía, la parte violenta ¿Y si le pasa a Don Rudolf lo mismo?". 

Ir a la siguiente nota

El consejo de Irene

Irene escucha atentamente las palabras de su nieto y le entrega un tierno consejo: "Enfócate en ti, en todo lo que vas a poder hacer, en todo lo que vas a aprender. No vas a fallar. Por último si metes la pata yo siempre voy a estar acá, ayudándote, tirándote para arriba". 

Finalmente, el hijo de Rodolfo (Mauricio Pesutic) explica que no quiere ser una carga para nadie: "Usted tiene que estar ahí, firme, preocupada de Mariana".

Todo sobre Juego de Ilusiones