En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) se despierta en su pieza y de inmediato pierde el control porque las cosas de Victoria (Alejandra Fosalba) siguen ahí.
A través de un fuerte grito, el empresario llama a Lidia (María Ester Messina) para que saque las pertenencias de su examante, momento en el que también llegan Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Victoria no se quiere ir de la casa
En medio del escándalo, Victoria llega a la habitación y Julián le comunica la decisión que tomó: "Tú no estás bien de la cabeza, creo que sería mejor que fueras a un lugar donde puedas mejorarte. No puedo cargar con esta responsabilidad, es mejor que juntes todas tus cosas y te vayas de esta casa".
Si bien, la dueña de la pizzería le dice al hombre que lo entiende, la verdad es que no del todo: "Lidia, junta mis cosas y las llevas a mi dormitorio. Rubén y Camila me van a ceder su dormitorio y ellos van a venir a dormir acá arriba. Tienes que tranquilizarte, nosotros vamos a estar cerca".