En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) visita a Valentina (Camila Hirane) con un objetivo claro, contarle la verdad sobre su origen.
En primera instancia, el detective le pregunta a la inversionista qué es lo que sabe en cuanto a sus padres biológicos. Ella le explica que fue adoptada a los tres años, por lo que no sabe qué pasó en su vida antes de eso.
Ignacio revela importante información
Tras lo anterior, Ignacio le revela a Valentina que era hija de un matrimonio que traficaba armas en el sur. Al realizarles una redada en una cabaña, fueron detenidos y ella quedó a cargo de los organismos que la encontraron.
La confesión no quedó allí, pues el prefecto de Investigaciones también le comentó a la amiga de Martín (Carlos Díaz) que tiene una peligrosa hermana: "Es 10 años mayor que tú, se llama Alana Rumián. A tu hermana no la adoptó ninguna familia, pasó directamente a la correccional de menores. Yo sé que es difícil escuchar esto, pero tu hermana es una de las criminales más peligrosas de este país".