En un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones emitido el martes 20 de febrero, Martín (Carlos Díaz) manda a llamar a Mariana (Carolina Arregui) a su oficina, donde mantienen una tensa conversación. 

El director de El Faro recibe a la reclusa sonriente, y se acerca a ella para tomarle la mano, la cual tiene pequeñas heridas. "Te he visto entrenando últimamente. Deberías tener cuidado", menciona.

Ir a la siguiente nota

La frialdad de Mariana

Sin embargo, Mariana no está igual de emocionada que él y se zafa rápidamente del agarre del director de la cárcel. Lo que extraña a Martín y le pregunta si le sucede algo con él. 

"¿Me tendría que pasar algo?", responde desafiante la madre de Sofía (Magdalena Müller) para luego decirle que está bien. A pesar de ello, el director no parece convencido, y le explica que con el distanciamiento entre ellos busca protegerla. 

"Irene me comentó de un problema con Marisela Pastor", agregó. Mariana asiente y dice que no está de acuerdo con que se la lleven a un hospital psiquiátrico, a pesar de ser una adicta. 

"Eres admirable Mariana. Aún estando aquí encerrada, te preocupas por el resto", comenta Martín. "Le dije a Irene que podía ser mi contacto para evitar estos encuentros. Pero, ¿sabes qué? No resisto no tenerte cerca" le dice, llevando una mano a su rostro. 

A los pocos segundos se aleja disculpándose. "Un poco más de respeto. No confundamos las cosas", responde Mariana. Martín le asegura que no volverá a pasar. " A menos que tú quieras", agrega. 

La petición de Mariana

La reclusa aclara que lo que ella quiere es ayudar a Marisela. "Me gustaría poder ayudar a las reclusas que sufren de adicciones", confiesa. El director de El Faro, termina aceptando la propuesta y le dice que primero partan con Pastor.

Mariana cambia su estado de ánimo y se muestra emocionada. Finalmente, se retira de la oficina, dejando a Martín frustrado por la lejanía de la reclusa. 

Todo sobre Juego de Ilusiones