En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) llama a Ignacio (Felipe Contreras) y Sofía (Magdalena Müller) contesta el teléfono.
La inversionista queda asombrada al hablar con la hija de Julián (Julio Milostich), pero ella insiste: "Supe lo que tocó vivir por ser la novia oficial de mi papá. Yo creo que por eso ella te agredió. Debe haber sido traumático ¿Quieres que le de un recado a Ignacio?".
Ignacio no está de acuerdo con Sofía
Justo en ese momento, Ignacio sale de la ducha y se encuentra con la situación. Sofía le entrega el celular y Valentina le dice que necesita verlo de forma urgente: "Prefiero no hablar de eso por teléfono".
La hermana de Camila (Mónica Echeverría) intenta demorarse en el baño para no tener que conversar con el detective, pero él la espera y la enfrenta duramente: "No me gusta que respondas mi celular. Valentina me llamó a mí, no a ti, no quiero que contestes mi celular nunca, sea un conocido o un desconocido, estoy poniendo límites. Yo siempre voy de frente, si tengo que decirte algo te lo digo. Este teléfono es parte de mi trabajo y quieras o no, tienes una pareja que está expuesta".