Joaquín (Nicolás Rojas) ha mostrado un cambio desde que su padre se está haciendo cargo de su educación. Sin embargo, hay cosas que siguen igual como su preocupación por Javiera (Fernanda Finsterbusch) en Juego de Ilusiones.
La joven hija de Julián (Julio Milostich), ha tenido días duros después de enterarse que su padre hizo un acuerdo con Lucas (Giordanno Rossi) para enamorarla. Por eso, llegó hasta la casa de Irene, sin embargo, no fue bien acogida por Rodolfo (Mauricio Pesutic).
El enojo de Joaquín con su papá
Cuando Blanca (Nicole Espinoza) se fue de la casa de Irene (Loreto Valenzuela) Joaquín aprovechó la instancia de comentarle a Rodolfo que tenía mucha rabia. "¿Qué necesidad tenía usted de tratar así a Javiera? (...) no me dejó explicarle que Blanca es mi profesora para que no se pase historias que no son".
Según el nieto de Irene, su papá biológico se encargó de humillar a Javiera y hacerla sentir mal a pesar de que había tenido un día muy malo. A pesar de la respuesta, Joaquín prefirió irse a acostar para no seguir discutiendo con su papá.