En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) le cuenta a su esposa que todo está marchando bien con Victoria (Alejandra Fosalba) en El Faro.
Camila (Mónica Echeverría) aprovecha la instancia para realizarle una petición: "Creo que tal vez sería bueno que busquemos un espacio a donde irnos. Este lugar está irrespirable, te aseguro que Javiera y Sofía se van a ir si esta mujer (Valentina) sigue viviendo en esta casa".
El shock de Camila
Rubén no sabe cómo entregarle la información a la estilista y comienza con rodeos: "Nosotros no nos podemos ir de acá aunque pudieramos. El stripcenter no pasa por un buen momento, no me puedo comprometer a pagar un arriendo".
Camila no cree en la gravedad de las palabras de su marido y él termina siendo muy claro: "Parece que no me estás escuchando, el stripcenter no está generando ganancias. Yo me enteré hoy día, pero al parecer es grave. Sofía tiene la cabeza en cualquier parte, yo hoy traté de decírselo. No he podido contactar al contador, hace semanas que Juana lo está llamando y no contesta".