En el capítulo de este martes 21 de mayo en Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) intentará a toda costa poder tener una conversación con Alana (Dayana Amigo) para así explicarle por qué reveló lo que ella le contó en la entrevista. 

La situación no fue nada de fácil para la pareja de Julián Mardones (Julio Milostich) que se vió expuesta a varios golpes y torturas por parte de la criminal que no soportó que ella la traicionara con todo lo que le había dicho. 

Ir a la siguiente nota

La rabia de Alana Rumián 

Si bien, la criminal se encontraba en la sala de aislamiento de El Faro, eso no fue impedimento para que lograra atentar contra su visita, que, a pesar de estar tranquila e intentar explicarle a Alana por qué había contado sus secretos al director, no tuvo mucha suerte. 

"Tu a mí no me das órdenes (...) dime por qué estás acá" comenzó diciendo Rumián mientras golpeaba a patadas la puerta de la celda, para luego preguntarle a Valentina si se había despedido de sus seres queridos para luego golpearla con un cabezazo y posteriormente patearla en el suelo hasta que la asistente social le confiesa que es su hermana. 

Todo sobre Juego de Ilusiones