Para Mariana (Carolina Arregui) la cárcel no ha sido nada fácil. Desde el inicio fue blanco de ataques por parte de algunas reclusas, especialmete de Alana (Dayana Amigo) que cuando se dio cuenta quién era ella quiso aprovecharse en Juego de Ilusiones.
Pero, a pesar de todos los eventos traumáticos vividos por Nazir en El Faro, ha logrado ganarse una posición y ha aprendido a no ceder. Aun que haya tenido este cambio, para Irene (Loreto Valenzuela) sigue siendo una preocupación la seguridad de su hija al interior de la cárcel por lo que mandó un aliado.
"Tu mamá y tu familia están muy preocupados por ti"
La llegada de Lucas (Giordano Rossi) a la cárcel causó extrañeza en Mariana desde el principio, sin embargo, tras encontrar el túnel de las reclusas, el ex detective le explicó a Nazir por qué el estaba al interior del recinto como gendarme.
"Yo no he visto nada (...) escúchame, yo estoy aquí para protegerte Mariana, en todo lo que hagas y para evitar que te metas en más problemas", comenzó diciendo Briceño frente a las dudas de la madre de las Mardones.
"Lo único que sé Mariana es que tu mamá y tu familia están muy preocupados por ti y que harían cualquier cosa por verte afuera de este lugar", finalizó Lucas pidiéndole a Mariana que saliera del lugar.