Victoria (Alejandra Fosalba) logró salir de la cárcel luego de que su hijo, Rubén (Etienne Bobenrieth) comprobara que tenía problemas psicológicos, lo que la había hecho actuar fuera de sus cabales de manera involuntaria.
Tras un corto periodo en El Faro, la mujer llegó hasta el departamento de su ex marido para mantenerse mientras espera el cupo en una clínica en Juego de Ilusiones, sin embargo, las medidas de Martín (Carlos Díaz) para mantenerla cuidada no le gustaron para nada a su hijo.
La nueva cuidadora de Victoria
La dueña de la pizzería debe estar vigilada 24/7 por lo que, a Martín, se le ocurrió enviar a Graciela (Silvanna Gajardo) a hacerse cargo del cuidado de la madre de su hijo. Si bien, a Victoria le encantó la idea, a Rubén le molestó profundamente.
"Papá me puedes decir en qué estabas pensando (...) Cómo se te ocurre traer a una delincuente para cuidar a mi mamá", le comentó Rubén a su papá que le explicó que la reclusa cuenta con comportamiento intachable y que además se lleva muy bien con su mamá, pero nada de esto dejó tranquilo a Rubén que tuvo que explicarle la situación a Camila (Mónica Echeverría).