En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Alana (Dayana Amigo) se rehúsa a creerle a Valentina (Camila Hirane) que es su hermana y la enfrenta duramente: "Estás usando mi gran dolor".
La reclusa le pide a la inversionista una prueba de lo que dice y la obtiene rápidamente: "La noche que te llevaron detenida yo estaba ahí, estaba en un corral. No dejabas de gritar 'María, ella no ha hecho nada, déjenla'".
La revelación de Valentina
Tras lo anterior, Alana decide creer en las palabras de su hermana, pero también sabe que le contó todo para salvar su vida: "Que bueno que no te busqué, Alana Rumián no se equivoca nunca ¿Qué quieres que te dé un abrazo? Eso no va a pasar".
Valentina está atemorizada ante las amenazas y los golpes de Alana, pero igualmente decide contarle un poco sobre su presente: "El que me trajo hasta aqui fue Ignacio Abascal, su investigación lo llevó hasta a mí. He vivido toda mi vida con ganas de saber sobre mi pasado. Mis papás adoptivos me dieron todo, excepto la verdad. Soy una mujer de negocios, me dedico a las inversiones, viví afuera de Chile hasta hace poco. Estoy viviendo en pareja, posiblemente lo conozcas, se llama Julián Mardones".