En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Alana (Dayana Amigo) se rehúsa a creerle a Valentina (Camila Hirane) que es su hermana y la enfrenta duramente: "Estás usando mi gran dolor".

La reclusa le pide a la inversionista una prueba de lo que dice y la obtiene rápidamente: "La noche que te llevaron detenida yo estaba ahí, estaba en un corral. No dejabas de gritar 'María, ella no ha hecho nada, déjenla'". 

Ir a la siguiente nota

La revelación de Valentina

Tras lo anterior, Alana decide creer en las palabras de su hermana, pero también sabe que le contó todo para salvar su vida: "Que bueno que no te busqué, Alana Rumián no se equivoca nunca ¿Qué quieres que te dé un abrazo? Eso no va a pasar". 

Valentina está atemorizada ante las amenazas y los golpes de Alana, pero igualmente decide contarle un poco sobre su presente: "El que me trajo hasta aqui fue Ignacio Abascal, su investigación lo llevó hasta a mí. He vivido toda mi vida con ganas de saber sobre mi pasado. Mis papás adoptivos me dieron todo, excepto la verdad. Soy una mujer de negocios, me dedico a las inversiones, viví afuera de Chile hasta hace poco. Estoy viviendo en pareja, posiblemente lo conozcas, se llama Julián Mardones". 

Todo sobre Juego de Ilusiones