Si bien, para el escape de las presas faltaba bastante tiempo, Alana (Dayana Amigo) decidió que sería antes ya que cuenta con su hermana como rehén. A pesar de que pensó que tenía todo bajo control, se sorprendió cuando al llamar a su contacto le contestara Irene (Loreto Valenzuela) en Juego de Ilusiones.
Tras la llamada la criminal colapsa de rabia y le dice a Mariana (Carolina Arregui) que su mamá es una asesina generando el impacto de la madre de las Mardones.
Mariana entre la espada y la pared
Luego de los acontecimientos inesperados en el plan de fuga, Alana amenazó a Mariana y le exigió cumplir con todo para que el escape funcione. Sin embargo, el hecho de enterarse que su madre asesinó al hombre de confianza de la criminal la dejó completamente en shock.
Además, la asesina le advirtió a Mariana que si ella cometía algún error o algo salía mal dentro del plan quienes pagarían las consecuencias de sus actos serían sus tres hijas y su madre a las cuales mantiene 100% vigiladas.
"Tu no tienes nada que entender (...) escúchame Mariana, esta noche es la gran noche, te quiero tranquila, no quiero que te vean ahí histérica por los pasillos", le advirtió Alana.