En medio del plan de fuga adelantado, Mariana (Carolina Arregui) se enteró de que su madre mató al guardián de Alana (Dayana Amigo). La situación descompensó completamente a Nazir y llamó a Irene (Loreto Valenzuela) para preguntarle si era verdad que había matado a Tadeo (Mario Ferregut) en Juego de Ilusiones.

La enfermera desesperada le pidió a Lucas (Giordanno Rossi) una tarjeta de llamada para hablar con su madre y así calmar su estado de shock.

Ir a la siguiente nota

"Esto sin llorar"

Al llamar a Irene, Mariana en medio de lágrimas le preguntó si era real que ella había asesinado a Tadeo, su madre se lo confirmó y le advirtió que "lo que había que hacer".

"¿Qué hiciste?" le comenzó diciendo Mariana a Irene en medio de una profunda angustia que incluso la debilitó en un momento donde es fundamental que mantenga la cabeza fría. La madre de Nazir la consoló y calmó "Este no es momento de hablar de eso. Porfavor cálmate, mira que te está temblando la voz y tu no puedes temblar porque si tu te debilitas caemos todos".

"Ya te he dicho, esto es sin llorar", le comentó Irene pero a Mariana lo que más le preocupa es la integridad de sus 3 hijas que fueron blanco de Alana. 

Todo sobre Juego de Ilusiones