En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) presencia la intranquilidad de las presas a través de las cámaras de seguridad.
En ese momento, el director de El Faro decide cambiarse de oficina para mayor segurirad, justo cuando Ignacio (Felipe Contreras) ingresa gracias a Pacheco (Luciano Corail).
La tensa conversación de Ignacio y Felipe
Inmediatamente, Ignacio no se anda con rodeos y encara duramente a Martín por su trabajo mientras las presas se fugaban: "¿Quién iba a imaginar que al director de El Faro se le iba a escapar la criminal más peligrosa de Chile? Todo esto es tu responsabilidad, debiste haber avisado a las autoridades. Hay muertos por tu negligencia. Desde hoy ya no te mandas solo".
En su calidad de prefecto de Investigaciones, el detetive le realiza una advertencia al padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) que lo deja pensando: "Por tu bien, espero que Valentina García salga bien de eso. Yo que tu aprovecho el poco tiempo que te queda para preparar una coartada, porque a primera hora todo esto va a salir a la luz pública".