En el capítulo 355 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) se molesta con Julián (Julio Milostich) por su indiferencia con Mariana (Carolina Arregui) en la clínica.
El empresario argumenta que su exesposa e Irene (Loreto Valenzuela) pusieron a todos en riesgo por el plan de fuga: "Nos involucra a todos los que estamos aquí".
El tenso momento entre Julián y Camila
Julián intenta hacerle entender a Camila que Mariana prefirió quedarse en la cárcel que hacer una vida con él, pero la joven tiene una certera respuesta: "¿Tú pretendías ridiculamente que ella te perdonara la infidelidad?".
El empresario no cesa en su punto y culpa a la madre de sus hija de ser la culpable de la desaparición de Valentina (Camila Hirane).
La estilista no está para nada de acuerdo con las palabras de su padre y le lanza una declaración que provoca descontrol: "Para ahí papá, no le puedes echar la culpa a la mamá de todo. Te recuerdo que la hermana de tu pololita linda es la psicópata que casi mata a Irene. Que tristeza que una aparecida que apenas conoces te importe más que tus hijas, que tu nieto y que la persona con la que estuviste casado".