En el capítulo 356 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) recibe en El Faro a dos de los accionistas principales de El Faro.
Los directivos le comunican al abogado que venderán sus acciones luego del caos que dejó la fuga de las presas: "La decisión está tomada, nos vamos".
El padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) acepta la situación, pero les exige que dejen a alguien a cargo: "Lo que podrías hacer es comprarnos nuestra parte. Estaremos atentos al comprador que nos haga una buena oferta, no podemos comprometernos a nada más".
Martín no entiende nada
Luego de unas horas, Martín recibe a Patricia (Ximena Rivas) en la cárcel y él asume que ofrecerá los servicios de su empresa de seguridad: "Hay un pequeño error, yo no vine aquí para eso, vine porque quiero ser tu socia, quiero comprar todas las acciones de El Faro que están a la venta ahora".
La madre de Alonso (Alonso Quintero) explica que se comunicó con los anteriores directores y que tiene todo muy claro: "Soy una mujer decidida, para mí, esta ya es una decisión tomada".