En el capítulo 358 de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) le explica a Martín (Carlos Díaz) por qué llevó a Victoria (Alejandra Fosalba) a la pizzería.
El director de la cárcel amenaza a la reclusa y provoca una dura confesión: "Tu exmujer me chantajeó, yo todo esto lo hice para protegerte a ti de ella. Victoria sabe que tú y yo estamos enamorados, me amenazó con hacerlo público".
La tristeza de Graciela
De inmediato, Martín niega estar enamorado de ella, rompiéndole su corazón: "Nosotros no tenemos ninguna historia de amor ni nada parecido, nosotros somos amigos, un juego que tenemos, nada más que eso".
Graciela queda herida tras haber sido negada por el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) y le lanza una dura decisión: "Por si acaso, yo con amigos no me acuesto. Yo quedo hasta acá cuidando a tu exmujer, se acabó. Yo ya entendí todo, así que eso, te pido por favor que lo que me queda de condena me trasladen a otra cárcel, eso me dijo Victoria, que si ella hablaba a ti te hundían por meterte con una presa como yo. Lo único que quiero es que no me humilles más".