En el capítulo 361 de Juego de Ilusiones, Lidia (María Ester Messina) descubre que el monitor de Benjamín no está funcionando correctamente.

Camila (Mónica Echeverría) es la primera en decirle a Sofía (Magdalena Müller) que haga algo y ella le pide tranquilidad. Cuando logra subirle el volumen, todos escuchan que Ignacio (Felipe Contreras) y Rubén (Etienne Bobenrieth) están peleando fuertemente. 

Ir a la siguiente nota

La estilista pide que le den el espacio para controlar la ituación, pues su esposo está involucrado. Al subir, escucha una declaración que la deja pensando: "¿A qué le tienes miedo Ignacio? ¿A que a Sofía todavía le pasen cosas conmigo, a que todavía le guste a Sofía?". 

 

Juego de Ilusiones

 

Ignacio le pone reglas a Rubén

Afortunadamente, Camila no le da importancia a los dichos de Rubén y les pide que se calmen, pues están alterando el entorno tranquilo del pequeño.

Ambos bajan a cenar e Ignacio le deja todo muy claro al abogado: "Ya que vamos a vivir juntos, vamos a dejar las reglas claras, no te acerques a mi hijo, no le hables, no lo toques, ni siquiera lo mires. No te cruces en mi camino y menos en el de Sofía". 

Todo sobre Juego de Ilusiones