En el capítulo 361 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) visita la celda de Mariana (Carolina Arregui) y le pregunta por el enfrentamiento que tuvo con Lola (Casandra Day). 

La reclusa no quiere hablar del tema y le pregunta al gendarme por Rosita (Carolina García). De paso, la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) le explica al jefe de seguridad de El Faro que es imposible que su amiga sea quien puso los audios de Alana (Dayana Amigo): "Tú sabes que ella no fue, alguien se quiso deshacer de eso". 

Ir a la siguiente nota

Guzmán está de acuerdo con la teoría de Mariana y le lanza un ejemplo: "Sabes cómo funcionan las investigaciones acá, no cuesta nada incriminar a alguien, de hecho, tú lo viviste en carne propia". 

 

Juego de Ilusiones

 

Guzmán y Mariana comienzan a tener una buena relación

A raíz de lo anterior, Mariana recuerda la vez en que Alana la culpó de ser la asesina de Roxy (Claudia Hidalgo), cuando ella solo había tenido una pelea con la reclusa. 

Finalmente, Guzmán intenta ayudar a la presa y le hace un comentario que podría servirle a su favor: "Si necesitas enviarle algo a tu nieto cuando yo salga, cuenta conmigo". 

Todo sobre Juego de Ilusiones