En el capítulo 362 de Juego de Ilusiones, realizan un típico desayuno en la casa de los Mardones Nazir, justo cuando Julián (Julio Milostich) recibe un inesperado mensaje.
El empresario se desespera y le pide ayuda a Ignacio (Felipe Contreras), pues le llegó una foto cubierta por sangre. Él asume que es por Valentina (Camila Hirane), pero el detective no está seguro.
El teléfono suena nuevamente y un audio espanta cada vez más a Julián y al prefecto de Investigaciones: "La sangre con sangre se paga, se les acaba el tiempo".
Julián pierde el control
Julián no puede contener su miedo y comienza a gritarle a Ignacio, pero él le advierte que casos como este son muy comunes.
La exaltación del exmarido de Mariana (Carolina Arregui) comienza a llegar a un límite, lo que provoca que el detective le haga una importante advertencia: "En esto corremos riesgo todos, sobre todo tus hijas".
Llega un último mensaje al celular del empresario, el cual contiene fotos de Javiera (Fernanda Finstebusch): "Con mi hija no, con mi hija si que no".