En el capítulo 362 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) firma el contrato que la hace acreedora del 30% de las acciones de El Faro.

A raíz de esto, Rodolfo (Mauricio Pesutic) tiene ciertas sospechas y le resalta que en su estado de convalecencia tras el diparo que recibió, no debería estar firmando contratos tan importantes: "¿No será que los calmantes...?". 

Ir a la siguiente nota

La abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) defiende su decisión y le pide al diseñador que sea claro: "Te pones en peligro y de paso nos pones en peligro a todos nosotros".

 

Juego de Ilusiones

 

La explicación de Irene

Irene no está de acuerdo con las sospechas de Rodolfo y le explica que al ser dueña de una parte de la cárcel, podrá tener total vigilancia de Mariana (Carolina Arregui).

El sastre lanza su verdadera preocupación, teme que le ocurra algo grave a Joaquín: "¿No pensaste en tu nieto? Si te quieren hacer daño, el primero que va a estar en la mira va a ser tu nieto". 

La viuda de Mario (Patricio Achurra) no soporta que su amigo cuestione el negocio que hizo y es clara: "Confía en mí, esto va a ser lo mejor para todos, es lo que necesitamos ahora". 

Todo sobre Juego de Ilusiones