En el capítulo 362 de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) no quiere exigirle a Martín (Carlos Díaz) un permiso para poder salir del departamento, pues ese es el plan de Victoria (Alejandra Fosalba).

La madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) le propone a su compañera ir al cine, tomar un café e ir al mall de compras, cuestión que provoca mucha emoción en la reclusa.

Ir a la siguiente nota

Justo en ese momento, el director de El Faro llega y recibe una propuesta por parte de su exesposa: "Necesito salir de este departamento, me siento agobiada, angustiada, además, los medicamentos me están haciendo efecto". 

 

Juego de Ilusiones

 

Martín le da permiso a Victoria

Martín se niega de inmediato a la proposición, pero Victoria lo obliga a considerar su sugerencia para poder salir. 

La presa que está trabajando como cuidadora, intenta persuadir al abogado de una forma muy coqueta: "Tiene razón en lo que dice, si usted me dio un permiso para que pudiera venir a cuidarle, no veo por qué ese permiso no se puede expandir. Yo no me voy a escapar, tengo la tobillera de la vergüenza y quedando tan poquito para salir, no me voy a arriesgar".

El director de la cárcel piensa por unos segundos qué hacer y Vásquez le ofrece hacerse cargo del celular para que puedan tener contacto en todo momento, obteniendo la tan ansiada autorización para salir al stripcenter.

Todo sobre Juego de Ilusiones