En el capítulo 363 de Juego de Ilusiones, el enviado de Alonso (Alonso Quintero) le exige a Javiera (Fernanda Finsterbusch) que se suba a la camioneta rápidamente.
Recordemos que el hermano de Alana (Dayana Amigo) planeó, junto a Patricia (Ximena Rivas), el secuestro de la estudiante, con el objetivo de matarla y así vengarse de Mariana (Carolina Arregui).
La joven accede a la petición del hombre, pero mientras lo hace, piensa cómo salvarse de la situación. De pronto, saca una pistola de su mochila y le dispara en dos ocasiones: "¡Contéstame, quién te mandó! ¿A dónde me ibas a llevar?".
Javiera es detenida por la policía
Luego de unos minutos, la policía llega al lugar de los hechos y esposan a Javiera, pues hirió de gravedad a su atacante.
Ignacio (Felipe Contreras) y Julián (Julio Milostich) llegan a la escena del crimen y ella argumenta que él quiso subirla a su auto para secuestrarla, sin embargo, él niega completamente esa versión: "Yo me estaba defendiendo no más, me bajé a ayudarla porque tenía la rueda desinflada, está loca, es un peligro ambulante".
El celular del herido comienza a sonar y el detective contesta, es Alonso, pero como sabe que si revela su identidad podría perder todo, cambia su voz con un mecanismo electrónico y se hace pasar por su esposa.