En el capítulo 363 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) visita a Martín (Carlos Díaz) con el objetivo de abogar por Rosita (Carolina García) y sacarla de la celda de aislamiento.
El gendarme le explica al director de El Faro que la reclusa siempre ha tenido una excelente conducta: "Todos sabemos que ella no fue la responsable de poner los audios de Rumián. Usted debe saber mejor que yo que en lugares como este no cuesta nada incriminar a otra persona".
El padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) argumenta que si no hay pruebas que demuestren lo contrario, no puede eliminar el castigo a la presa.
La felicidad de Rosita
Guzmán quiere que Rosita vuelva a su celda con sus amigas y le realiza una declaración al director que lo deja pensando: "Seguir teniendo en aislamiento a León es darle la victoria a la verdadera responsable".
En ese mismo momento, Faúndez (Paula Ureta) entra al lugar donde está la presa e intenta darle ánimos, pero ella está muy mal psicológicamente.
Gracias a la intervención del jefe de la seguridad, la mujer logra terminar con su sanción y vuelve a dormir con Mariana (Carolina Arregui) y Marisela (Romina Norambuena).