En el capítulo 364 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) le pide a Martín (Carlos Díaz) que le haga un recorrido por la cárcel, pero ahora como la nueva accionista de El Faro.

El abogado se niega, pero como Patricia (Ximena Rivas) ya lo hizo, la abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) exige su derecho y Faúndez (Paula Ureta) es la encargada de mostrarle las instalaciones. 

Ir a la siguiente nota

La viuda de Mario (Patricio Achurra) le pide a la gendarme que la lleve directamente hasta el comedor del penal, para poder ver a las reclusas. 

 

Juego de Ilusiones

 

La gran revelación de Irene

Mientras las presas están almorzando, Marisela (Romina Norambuena) se da cuenta que Irene está en el lugar y le avisa de inmediato a Mariana: "¡Sorpresa!". 

Mientras la escena ocurre, las reas comienzan a lanzar comentarios relacionados con el favoritismo que tiene su compañera: "De haber sabido, mato yo a Rumián antes. Esta asesina no merece ningún privilegio".

La reclusa se pone muy contenta al ver a su madre en la cárcel y le pregunta por que está allí, obteniendo una inesperada respuesta: "Soy la nueva dueña de esta cuestión, te juro, justo necesitaban accionistas y como yo tenía todavía un billullo aproveché e invertí. Somos tres: yo, Martín y otra fulana". 

Todo sobre Juego de Ilusiones