En el capítulo 365 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) se dirige hasta su pieza, luego del emotivo reencuentro que tuvo con Irene (Loreto Valenzuela) en el comedor de El Faro.
Al acercarse a su celda, la reclusa encuentra un misterioso sobre encima de su cama que dice su nombre. En primera instancia, no se imagina qué está ocurriendo.
Al abrir la carta, se encuentra con una foto donde aparece Javiera (Fernanda Finsterbusch) siendo capturada por la policía y un mensaje: "Tu hija salió pistolera como tú".
Mariana pierde el control
Rápidamente, Mariana sale de su celda y toma a Lola (Casandra Day) por el cuello, mientras le pide una explicación: "¿Qué le hiciste a mi hija? A mí hazme lo que quieras, pero con mi hija no te metas. Pobre de ti, no respondo".
La presa necesita una respuesta y va a la oficina de Martín (Carlos Díaz) para mostrarle lo que encontró: "¿Qué fue lo que le pasó a mi hija?".
El director de El Faro queda completamente sorprendido ante la situación, mientras los gendarmes intentan controlar a la mujer.