En el capítulo 365 de Juego de Ilusiones, Pacheco (Luciano Corail) se dirige hasta la oficina de Martín (Carlos Díaz) para hacerle presente una situación.
Antes de contarle, el gendarme le pide al director de El Faro que no cuestione su desempeño laboral y él acepta: "Eres un gendarme ideal, cualquier problema lo vamos a resolver".
El gendarme le pide al abogado dejar de cuidar a Irene (Loreto Valenzuela) por dos razones: "Se trata de la misión que me encomendó, no me siento cómodo con ella, ni con el caballero que vive allá. Me da la impresión que la señora sabe cuidarse sola".
La decisión de Irene
Martín le cuenta a Pacheco que Irene es la nueva accionista de El Faro, pero también le comenta que seguirá su recomendación y no tendrá que seguir cuidándola.
Por otro lado, la mujer le cuenta a Rodolfo (Mauricio Pesutic) y a Joaquín (Nicolás Rojas) que ya no quiere protección exclusiva, tema que conversará con el abogado.
Mientras les cuenta de su nuevas medidas, saca una pistola: "Yo a estas joyitas las manejo desde que era lola. Tranquilos, está inscrita a mi nombre".