En el capítulo 365 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) decide llamar a Rubén (Etienne Bobenrieth) para saber cómo está Javiera (Fernanda Finsterbusch), luego de que Mariana (Carolina Arregui) recibiera la foto de la joven.
Luego de mucha insistencia, el abogado contesta y se entera de lo que está pasando: "Dile que se quede tranquila, que está todo bajo control, Javiera está en casa nosotros. Al parecer, intentaron secuestrarla y ella se defendió, le disparó al tipo en una pierna y en un brazo. Dile a Mariana que se quede tranquila, está segura y en casa".
La estudiante se preocupa muchísimo tras la llamada del director de El Faro y decide ir a verla: "Ella no se va a quedar tranquila hasta que yo le diga qué fue lo que pasó".
Javiera le pide ayuda a Ignacio
Mariana pierde el control ante la situación y comienza a elaborar teorías: "Tengo que saber quién es la persona que está reemplazando a Alana, lo único que está haciendo es vengarse de mí y de mi familia".
Mientras Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras) pasan un tierno momento con Benjamín, Javiera ingresa a la pieza y le pide ayuda al detective.
La joven necesita un permiso para ir a ver a su mamá a la cárcel y el prefecto comienza a hacer las gestiones, justo cuando Lucas (Giordano Rossi) se hace presente y le cuenta que tiene todo listo.