En el capítulo 366 de Juego de Ilusiones, Faúndez (Paula Ureta) lleva a Mariana (Carolina Arregui) a la sala de visitas, pues alguien muy importante quiere verla, es Javiera (Fernanda Finsterbusch).

Ambas se abrazan, pero la gendarme no se tarda ni un minuto en separarlas: "Tú conoces los protocolos ¿Quieres que te los repita? A mí no me interesa que sea tu hija, tenemos un protocolo y tú tienes que seguirlo". 

Ir a la siguiente nota

Lucas (Giordano Rossi) interviene en la situación y le pide a su compañera que no sea tan severa. Ella accede, pero le advierte que él tendrá que hacerse cargo. 

 

Juego de Ilusiones

 

El miedo de Mariana por Javiera

Posteriormente, Javiera le cuenta a su mamá que está bien, pero ella no lo cree: "¿Cómo voy a estar tranquila si sé que te están amenazando? Eso es real, ese tipo te estaba abordando".

La joven le revela a Mariana que el hombre que la atacó fue encontrado muerto, luego de que la policía lo liberara por falta de pruebas, declaración que la asusta mucho más.

La reclusa toma una importante decisión a partir de los acontecimientos ocurridos y le pide a Lucas que cuide a su hija: "Cuidame a mi niñita por favor, que no le pase nada".

Todo sobre Juego de Ilusiones