En el capítulo 366 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) cita a Guzmán (Camilo Carmona) a su casa, pues tiene que comunicarle algo muy importante.
El director de El Faro le cuenta a su jefe de seguridad que hay una nueva socia en El Faro, aparte de Patricia (Ximena Rivas): "Esto va a ser muy complejo. Es Irene San Juan, la madre de Mariana".
El gendarme queda impresionado con la noticia y le pregunta si esto podría traerles problemas: "No es regular, pero se puede bajo ciertos parámetros. Ella sabe que para poder participar activamente, tiene que estar bajo mis órdenes y acatarlas. Tienes que vigilar si hay acciones irregulares entre ella y su hija".
Patricia le entrega datos a Alonso
Por otro lado, Patricia le confiesa a Alonso (Alonso Quintero) que solamente logró comprar la mitad de las acciones disponibles de El Faro.
También, le cuenta que tendrá que competir con otra socia en la cárcel: "Es nada menos ni nada más que la mamá de Mariana Nazir".
El joven tiene las mismas consultas de Guzmán, pero su mamá tiene una respuesta para eso: "Para que veas, ese hombre ha logrado tanto poder que hace y deshace a su antojo".