En el capítulo 366 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) recibe una llamada extorsiva y se esconde en su escritorio para que nadie de su familia se entere.
La voz detrás del chantaje le agradece por seguir las instrucciones que le entregó: "Cumpliste con nuestra petición con la policía y mantuviste a tu yerno al margen".
El empresario está perdiendo el control ante la situación y exige una fecha para que liberen a Valentina (Camila Hirane): "Cuando hayas completado las 10 transferencias que necesitamos. Eres un hombre de negocios y sabes que las transferencias no pueden ser un motivo de sospechas. Necesitamos 10 millones más".
¿Quién está molestando a Julián?
Julián quiere a Valentina de vuelta y realiza el traspaso de dinero rápidamente desde su computador: "Está transferido".
De pronto, se descubre que Patricia (Ximena Rivas), mediante un mecanismo de cambio de voz, es la persona que está chantajeando al hombre: "Ya falta muy poco para que estés con tu noviecita".
La madre de Alana (Dayana Amigo) se burla de ingenuidad del padre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y tiene mucho interés en saber cómo hizo Valentina para enamorarlo.