En el capítulo 366 de Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic) nota que Joaquín (Nicolás Rojas) está muy enojado y le pregunta las razones.
El joven ya no aguanta más y le realiza una confesión a su papá: "Haga algo por favor, se lo suplico. Su Blanquita se puso a hacer la comida sin que nadie se lo pidiera. Terminamos las clases hace rato y busca, busca, busca excusas para quedarse".
El diseñador le aconseja a su hijo que converse con Blanca (Nicole Espinoza), pero él no está de acuerdo: "Cómo le voy a decir eso".
Blanca no entiende lo que pasa
La conversación es interrumpida por Blanca, quien les cuenta que el almuerzo está listo: "Ya va a salir la comida, hice pollo al jugo y preparé unas papitas fritas, porque alguien me sopló que a alguien le gustan mucho".
Irene (Loreto Valenzuela) comienza a pedir insistentemente un té y Joaquín se preparara para ir, pero la joven le comenta que ella puede, molestándolo aún más: "Mi abueli me lo pidió a mí".
El hijo de Susana (Nathalia Aragonese) pierde el control ante la insistencia de su profesora y sale de su casa corriendo.