En el capítulo 367 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) llega a su casa, luego de visitar a Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Rodolfo (Mauricio Pesutic) e Irene (Loreto Valenzuela) le cuentan que Blanca (Nicole Espinoza) está muy mal con su pelea, pero él no está de acuerdo: "Yo no le he pedido que se ponga a hacer las cosas de la casa, de la cocina o que se queda acá hasta las tantas".
El diseñador y la mamá de Mariana (Carolina Arregui) sospechan que hubo algún acercamiento amoroso y él se los niega rotundamente. El joven comienza a gritar y le piden que baje la voz ya que ella sigue en la casa.
Joaquín no acepta que Blanca se siga involucrando en sus asuntos y va a sacarla de su cama, pero la encuentra durmiendo y abrazando una foto de cuando él era pequeño: "Qué onda esta mina".
La pesadilla de Joaquín
Al otro día, Joaquín se levanta muy temprano para llevarle desayuno a Javiera. De pronto, Blanca aparece vestida con su camisa y se acerca para darle un beso, momento en el que él despierta, pues todo fue un sueño.
La profesora irrumpe en su pieza y les lleva desayuno. El hijo de Susana (Nathalia Aragonese) se da cuenta que tiene su poleron puesto y se molesta muchísimo.